Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Oferta Educativa

CARRERAS

La Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) ofrece tres áreas de estudio relacionadas con las industrias Química, de Refinación del petróleo, Petroquímica y Metal-Mecánica.

Educación superior en la ESIQIE

Los cerca de 20,000 egresados históricos de la ESIQIE, han contribuido de manera importante al desarrollo económico, científico y tecnológico del País. Hoy en día, la búsqueda de energías alternativas y sustentables, presenta a los Ingenieros un panorama nuevo y de amplia demanda en campos emergentes como la Nanotecnología, que traducidos a bienes de consumo, darán forma a nuevos estilos de vida en la población del siglo XXI.


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS, ESIQIE. Edificio N° 7, Unidad Profesional Adolfo López Mateos. Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, C.P. 07738. Conmutador 57296000 Ext. 46140
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.