Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Seccion de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIQIE

La SEPI tiene un objetivo principal, el de la formación de recursos humanos de alto nivel, los cuales podrán tomar decisiones, detectar, plantear y resolver problemas relevantes en la investigación, la docencia y el desarrollo tecnológico, que tengan un impacto positivo en el sector productivo en las áreas de Ingeniería Química y en la de Metalurgia y Materiales, coadyuvando así al desarrollo tecnológico del país.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Ingenieria Química e Industrias Extractivas

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS, ESIQIE. Edificio N° 7, Unidad Profesional Adolfo López Mateos. Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, C.P. 07738. Conmutador 57296000 Ext. 46140
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.