Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas

Nivel Medio Superior

En la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas nos encontramos comprometidos con la impartición de nuestros Cursos de Preparación, somos la mejor opción para preparar aspirantes a presentar el examen de Asignación COMIPEMS. Contamos con profesores preparados, titulados y con amplia experiencia en la docencia no solo en el IPN sino en otras instituciones educativas de nivel medio superior con experiencia en la aplicación del Examen.

Nosotros preparamos al aspirante con varios exámenes simulacro para que al presentar el definitivo tenga la confianza de que conoce la metodología de los reactivos, dando con ello la confianza en que sus conocimientos previamente adquiridos en la educación secundaria serán los necesarios para quedar dentro de sus primeras opciones. Estamos tan convencidos de que el Nivel Medio Superior es un paso importante y decisivo para el futuro de su hijo, que impartimos una sesión a los padres de familia para orientarlos en su acercamiento al proceso de asignación COMIPEMS.

Inscripciones

Del al de 2019.

Inicio del Curso

Del al de 2019.

Horarios del Curso

Cursos Sabatinos de am a pm.

Requisitos de inscripción

  • Comprobante de pago.
  • 2 fotografías tamaño infantil (color o blanco/negro).
  • Copia de CURP del alumno(a). 
  • Acta de Nacimiento
  • Copia de identificación Oficial INE del padre o Tutor.
  • Comprobante de domicilio. 

Procedimiento

Entregar documentos en la oficina del Departamento de Formación Básica en el Edificio 6, Segundo Piso, en un horario de 09:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00 horas, o al teléfono 5729-6000 Ext. 55066 y 55067.